Las inscripciones cierran en...

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Suelta la duda y pasa de ser la soñadora de una vida extraordinaria a la persona que VIVE su visión y conquista sus metas “imposibles”
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

DOMINA TU PSICOLOGÍA ES EL ÚNICO PROGRAMA EN ESPAÑOL QUE UTILIZA EL MÉTODO DE LAS NEUROASOCIACIONES PARA ENSEÑARTE A IR POR TODOS TUS SUEÑOS AMBICIOSOS Y CONQUISTAR TUS METAS IMPOSIBLES

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

BONO DISPONIBLE SÓLO POR HOY:

BONO DISPONIBLE SOLO Hasta:

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

¿TE PASA ESTO?

¿Has aceptado tu cuerpo como está porque “tienes que”  amarte así y no te atreves a ir detrás de tu metas estéticas (fit) por miedo al fracaso?

¿Ves con admiración a las influencers, fashion gurús, fitness rockstars en IG y desearía en silencio vivir una vida a ese nivel de éxito?

¿Te cuesta trabajo vender y escalar tu negocio, producto o empresa con convicción porque “no te gusta vender” o sientes que vender “no es espiritual”?

¿Deseas más de tu vida, más éxito, más dinero, mejor cuerpo, más impacto?

TE ENTIENDO...

Guapa estar en un lugar así no es raro, es bastante común. El 90% de la gente está ahí. Y lo que es peor aprende a vivir ahí. 

Se vuelve el “normal” y decimos cosas como “me tengo que amar incondicionalmente” aún si tu cuerpo no cumple tus estándares.

Guapa conozco este lugar íntimamente. Yo solía ser esa persona.  Y sufría en silencio, deseaba en silencio, trataba de aceptarme sin éxito en silencio.

Estaba atrapada entre tener metas sumamente ambiciosas en todos los niveles de mi vida y mis miedos e inseguridades para perseguirlos. 

TE ENTIENDO...

Guapa estar en un lugar así no es raro, es bastante común. El 90% de la gente está ahí. Y lo que es peor aprende a vivir ahí. 

Se vuelve el “normal” y decimos cosas como “me tengo que amar incondicionalmente” aún si tu cuerpo no cumple tus estándares.

Guapa conozco este lugar íntimamente. Yo solía ser esa persona.  Y sufría en silencio, deseaba en silencio, trataba de aceptarme sin éxito en silencio.

Estaba atrapada entre tener metas sumamente ambiciosas en todos los niveles de mi vida y mis miedos e inseguridades para perseguirlos. 

Before
after

Por un lado quería tener un cuerpazo con un 16% de grasa, pero por otro sentía que venía de la bulimia y adicción a la comida, entonces justificaba mi falta de disciplina y de poder personal. 

Cuando veía influencers fit decía “pero ella no tiene un cerebro adicto como el mío” 😩

Por otro, quería duplicar mis ingresos. Tenía una empresa que facturaba bien pero no en los niveles de mis expectativas. 

Me di cuenta que mi seguridad era efectiva solo en unas partes mi vida, pero en el tema dinero, tenía neuro-asociaciones chuecas que causaban que me diera “cosita” vender porque tenias creencias pendejas como que no era espiritual hacerlo o yo no merecía ganar esa cifra por alguna razón. 

Básicamente no me atrevía a ir por resultados extraordinarios por que la verdad no me sentía capaz de llegar a ese nivel. Y no me encontraba en un hoyo negro como antes ese era el problema.

CONFUNDÍ AMOR PROPIO CON CONFORMISMO

Esto continuó un buen tiempo. Trate de “sanarlo” con terapia psicológica, meditaciones, afirmaciones, oraciones, yoga, grupos de autoayuda, madrina, y todo lo que te puedas imaginar. Todo eso me dio confort pero NUNCA un “breakthrough” o un cambio real. 

 Hasta que un día me harté de meditar todos los días 20 min, de ir con mi terapueta y contarle todos mis problemas y traumas, de buscar atajos para tener un cuerpazo, y más que nada de verme haciendo muchas cosas con pocos resultados ni al nivel que yo quería.

Tenía que cambiar, crecer, quedarme así NO era una opción. No era totalmente feliz ni estaba totalmente satisfecha. 

Así que “pide y se te dará”...

Llegaron a mi los programas de Tony Robbins. Me inscribí a todos y hasta hice coaching de 6 meses con él. 
Él me entrenó en el poder del enfoque, de la autodisciplina, la auto-motivación, cómo tener maestría absoluta de mi psicología, como manejar mis emociones a través de mi absoluto control en mi estado interno... 

 y entonces, toda mi vida cambió en cuestión de un momento. Todos estos aspectos hicieron una sola cosa: 

POTENCIALIZARÓN MI CONFIANZA EN MÍ y con ese ingrediente fui con éxito, determinación, disciplina y convicción a conquistar TODAS mis alguna vez imposibles y lejanas metas.         

Con este programa acelerarás tu éxito. 
Quiero ayudarte a que experimentes victorias, victorias reales.

¿Quieres un cuerpazo pero ya te enseñaron a hacerle la guerra a las dietas y el movimiento amor propio te convenció de “amar tus curvas” aun cuando ese NO es TU estándar?

¿Quieres ser influencer, escritora, conferencista pero te da miedo salir al mundo?

¿Quieres ser millonaria pero te da “cosa” vender porque no es espiritual?

¿Tienes un negocio pero a la hora de vender pasas rápido tu presentación?

Solo necesitas potenciar tu confianza. Mantenerte jugando en un nivel más alto, con estándares altos y asumiendo activamente un papel más responsable. 
“Ámate tal y como eres”, “abraza tus curvas” “Las dietas son las culpables”, “ámate incondicionalmente” “necesitas tiempo de sanación” “vender es ser pushy” “no quiero presionar” ...

En mi experiencia….

aunque dan confort NO son vehículos que te llevarán a la excelencia jamás

Y si tienes un espíritu rebelde, ambicioso y lleno de poder, esas reglas mantendrán a tus terapeutas contentos y a ti infeliz e insatisfecha. 

Velo por ti misma...

  • ¿Ya no tienes bulimia pero estas en un cuerpo que no te gusta?
  • ​¿Llevas un milenio tratando de amar tus curvas… y simplemente no pasa?
  • ​¿No te pones la ropa fashion que te gusta porque no te sientes cómoda con tu cuerpo?
  • ​¿Pasas mucho tiempo “procesando” “escribiendo” “manifestando” “soltando” y “liberando” emociones y traumas pero honestamente no se terminan de ir?
  • ​¿Enseñas con pasión y compartes tu oportunidad de negocio pero cuando llega la hora de la venta en tus programas o webinars pasas rápido la presentación y dices cosas como “bueno por si quieren ir más profundo aquí esta mi programa” y acabas rápido?

¡Ya basta! ERES PODEROSA Y MERECEDORA DE TODA TU VISIÓN...

Con mi nuevo y poderoso programa:

tendrás todo mi sistema probado para dominar tu psicología y tener al camino libre para tenerlo todo.

Tengo el mapa para ayudarte a hacer lo mismo sin que sigas gastando tu dinero en miles de terapias ni desperdiciando más tiempo en procesos de sanación que duran años y que honestamente no son necesarios una vez que entrenas tu psicología y mentalidad de manera correcta. 
Son las mismas estrategias que me permiten:

  • No solo haber llegado a un 18% de grasa, sino a un 16% sin bulimia, atracones, pastillas quita hambre ni atajos.
  • ​Darle un boost a mi sensualidad, ser sexy, alzar mi voz, tener el coraje de salir al mundo sin miedo al fracaso, a ser juzgada, ni al qué dirán.
  • ​Duplicar mis ingresos, facturar 6 cifras (y este año voy por las 7), tres contratos editoriales con Random House, ser Bestseller 
  • ​Tener un novio que me fascina, amo, respeto y también es un crack en su nicho. 
Mis logros trabajando con este método:

Esta es una decisión que NO QUIERES PROCRASTINAR y dejar que sea demasiado tarde.

ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE VAS A OBTENER DE MI PROGRAMA Y SISTEMA PARA POTENCIALIZAR TU CONFIANZA RÁPIDAMENTE Y CONQUISTAR TUS METAS AMBICIOSAS
1) Programa “Domina tu psicología y reclama tu Poder Personal
VALOR: $1,497 USD
Este entrenamiento de 4 módulos intensivos es la clave para re-programarte creando un sistema interno de creencias poderoso y alineado a tus metas MÁS AMBICIOSAS que sacará sin tu fuerza de voluntad lo mejor de ti. Este sistema interno te ayudará a cumplir las promesas que te haces a ti misma y dejar de procrastinar aniquilando el autosabotaje para siempre. 

Facturar un millón de dólares, triplicar tus ventas, invertir, crecer tu imperio económico y tener un cuerpo en un 18% de grasa (o mas si te da la gana) es mas simple de lo que crees si desarrollas el medio ambiente interno que te permita convertirte en la lider que es capaz de crear esos resultados.
2) Sistema Psicología del Poder: Cómo condicionar tu mente para el éxito y ser parte del top 5%
VALOR: $497 USD
Lo que separa al top 5% del mundo es SU MENTE. Mas especifico resiliencia y fortitude mental.

Si estas pasado por un reto muy grande es señal de que estas aqui para algo extraordinario y lo unico que requieres es cultiva tu fortaleza mental. Para esto solo necesitas aprender a condicionarte.

- Entendiendo tu cerebro humano
- Siendo el dueño del dolor y placer en tu vida

Con estos trainings de manera muy simple aprenderás a hackear tu cerebro para estar en control y al volante de todas tus decisiones y tu vida. 

3) Grupo de mentes extraordinarias 
VALOR: $397 USD
Este grupo es un atajo para obtener feedback, recursos y sacar posibles alianzas poderosas de otras mujeres exitosas para que puedas mantenerte fuerte y resiliente aun en los días difíciles. 

Nada como mantenerte comprometida y disciplinada con mujeres igual de fregonas y ambiciosas como tú. 

4) Manual de sistemas internos
VALOR: $97 USD
Este libro de trabajo tiene ejercicios comprobados que acelerarán tus resultados. Te darán todo el “know how” para saber cómo navegar la crítica y negatividad, sin verte afectada, reclamar tu autoestima de una manera real y tangible, te enseñara como utilizar la comparación a tu favor y es un atajo para utilizar inteligentemente la frustración cuando no tienes los resultados que esperas. 

Verás como todas tus “debilidades” son de hecho TU MEJOR RECURSO!

BONUS #1 
Automotivación para resultados extraordinarios 
VALOR: $297 USD
Masterclass training donde descubrirás los secretos que harán que tenerte que sentir motivada sea innecesario en tu vida para mantenerte constante y consistente en tus cambios. 

Ebook con:
❤ Mindmap (Mapa mental)
❤ Acordeón de motivación instantánea 
BONUS #2
Autodisciplina de acero
VALOR: $297 USD

Sistema de Auto - disciplina para dominar tus rutinas y hábitos de éxito sin necesidad de tener alguien que te este “arreando” para que cumplas. 

❤ Ebook mis tips secretos de auto disciplina nunca antes revelados.

BONUS #13
Agenda Prioriza y sé Productiva
VALOR: $47 USD

Domina tu día y semana 

Vive como una Mujer de Poder. ❤ 

Básicamente este sistema te dará las herramientas internas para que tú también puedas tenerlo todo. El cuerpo, la belleza, el éxito, el dinero, las amistades, la espiritualidad, lo que quieras. 

  • ¿Qué tal tener la confianza para ir detrás de un un 18% de grasa corporal?
  • ​¿Qué tal tener la confianza de convertirte en influencer, conferencista, escritora, empezar tu propio negocio?
  • ​¿Qué tal tener la confianza de enfrentar y conquistar tu meta de ser millonaria y salir en Forbes? 
  • ​¿O de vender y vender, con convicción?

Y no solo yo... Con este programa vas a acortar tu tiempo de éxito 10X

Lo que esto significa para ti es que podrás:

Potencializar tu confianza para ir detrás de ese cuerpazo y vas a conquistarlo. 
Te verás capaz de sostener fácilmente dieta y de hecho amarla. 
Autocontrol emocional, bye “drama queen” e hipersensibilidad. 
Prometerte cosas difíciles de lograr y CUMPLIR TU PALABRA.
Maximizar tus habilidades
Utilizar tu perfeccionismo para elevar tus estándares
Crecer en carácter, madurez, firmeza, consistencia y fortaleza.

¿Coral, entonces si me uno ahorita qué me llevo?

  • Programa “Potencia la confianza en ti” AHORA (Valor real de: $1,997 USD)
  • Potencia tu confianza en ti AHORA WORKBOOK (Valor real de $299 USD)
  • ​BONUS #1:  Motivación infinita para resultados extraordinarios (Valor real de $997 USD)
  • ​BONUS #2: Autodisciplina de acero (Valor real de $997 USD)
  • ​BONUS #3: Mentalidad de Bodybuilder (Valor real de $997 USD)
  • ​Bonus #4: Como vender más, en menos tiempo y sin estrés (Valor real de $997 USD)
  • ​Bonus #5: Agenda Digital (Valor real de $47 USD)

INSCRIPCIONES CERRADAS

Además... ¡Si te unes con la opción de pago único te llevas un descuento increíble!

PAQUETE DIGITAL
3 pagos de

$227 USD
❤ Programa “Domina tu psicología y reclama tu Poder Personal (Valor real de: $1,497 USD)

❤ Sistema Psicología del Poder: Cómo condicionar tu mente para el éxito y ser parte del top 5% (VALOR: $497 USD)

❤ Grupo de mentes extraordinarias (VALOR: $397 USD)

❤ Manual de sistemas internos (VALOR: $97 USD)

❤ BONO: Automotivación para resultados extraordinarios (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Autodisciplina de acero (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Agenda Prioriza y sé Productiva (VALOR: $47 USD) 

PAQUETE DIGITAL
1 pago de... 

$597 USD
❤ Programa “Domina tu psicología y reclama tu Poder Personal (Valor real de: $1,497 USD)

❤ Sistema Psicología del Poder: Cómo condicionar tu mente para el éxito y ser parte del top 5% (VALOR: $497 USD)

❤ Grupo de mentes extraordinarias (VALOR: $397 USD)

❤ Manual de sistemas internos (VALOR: $97 USD)

❤ BONO: Automotivación para resultados extraordinarios (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Autodisciplina de acero (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Agenda Prioriza y sé Productiva (VALOR: $47 USD) 

Si tienes alguna duda con las formas de pago puedes contactar a mi equipo aquí: 

o escribe a soporte@coralmujaes.com  
+5215541695873

Garantía Incondicional de Satisfacción

Este es el trato entre tú y yo: Durante los últimos años he transformado la vida de miles de mujeres en más de 15 países alrededor del mundo. Cuando digo que algo funciona... funciona, punto . Domina tu psicología no es la excepción. 


Te garantizo que amarás este programa donde obtendrás todo lo que necesitas para liberar tu poder personal y convertirte en esa mujer que estás destinado a ser.

En caso de que los primeros 7 días por alguna razón no estés satisfecho escríbeme directamente a soporte@coralmujaes.com y te devuelvo 100% de tu dinero.

El riesgo es mío y no tuyo :) Así de segura estoy que tu vida va a cambiar.

¿POR QUÉ ESTE NO ES COMO CUALQUIER OTRO PROGRAMA? VELO POR TI...

Mira más historias

Preguntas Frecuentes
¿Este programa es solo para atracones?
Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de confirmación, así como también las instrucciones para acceder (con tu nueva cuenta y contraseña) al portal privado online de alumnos.

Podrás iniciar sesión y comenzar a aprender inmediatamente.

Estás literalmente a 5 minutos de ver la primera lección del curso en el área de alumnas.
¿Qué pasa después de que hago el pago y me inscribo al curso?
Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de confirmación, así como también las instrucciones para acceder (con tu nueva cuenta y contraseña) al portal privado online de alumnos.

Podrás iniciar sesión y comenzar a aprender inmediatamente.

Estás literalmente a 5 minutos de ver la primera lección del curso en el área de alumnas.
¿Cómo se recibe el producto?, ¿Cuánto tarda en llegar?
Me interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por ello que tu acceso al curso es inmediato. Luego de confirmado tu pago, el sistema te permitirá registrar tu cuenta de acceso exclusivo a la plataforma de alumnas donde tendrás acceso a todos tus materiales.

Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a Internet. (Esas son las ventajas de que el curso sea digital).
¿Por Qué El Curso Lo Ofreces en Dólares Estadounidenses (USD)?
Como sabrás, mis seguidoras y alumnas están ubicadas en todo Latinoamérica, España e incluso otros países cuyo idioma es diferente.

Para facilitar a todos el acceso al curso la mejor opción respecto a la moneda son los dólares estadounidenses.
¿Hay soporte en caso de que necesite ayuda?
Claro que sí guapa. Siempre estarás a unos clicks de distancia de contactar a mi equipo de soporte directamente.

Puedes contactarlos las 24 horas del día de Lunes-Viernes.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tu acceso al curso es permanente. De hecho, la plataforma en este momento está registrada hasta el año 2025. Más adelante la renovaremos durante más tiempo, por lo tanto, ten por seguro que tu acceso estará garantizado siempre.

Ten cuidado, no queremos decir que el curso va a estar a la venta durante toda la vida. Lo que te decimos es que si lo ordenas hoy, tu acceso a los contenidos será permanente. Lo que no te podemos garantizar es que tanto el precio especial de hoy, como todos sus bonos estén disponibles siempre.

PAQUETE DIGITAL
3 pagos de

$227 USD
❤ Programa “Domina tu psicología y reclama tu Poder Personal (Valor real de: $1,497 USD)

❤ Sistema Psicología del Poder: Cómo condicionar tu mente para el éxito y ser parte del top 5% (VALOR: $497 USD)

❤ Grupo de mentes extraordinarias (VALOR: $397 USD)

❤ Manual de sistemas internos (VALOR: $97 USD)

❤ BONO: Automotivación para resultados extraordinarios (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Autodisciplina de acero (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Agenda Prioriza y sé Productiva (VALOR: $47 USD) 

PAQUETE DIGITAL
1 pago de... 

$597 USD
❤ Programa “Domina tu psicología y reclama tu Poder Personal (Valor real de: $1,497 USD)

❤ Sistema Psicología del Poder: Cómo condicionar tu mente para el éxito y ser parte del top 5% (VALOR: $497 USD)

❤ Grupo de mentes extraordinarias (VALOR: $397 USD)

❤ Manual de sistemas internos (VALOR: $97 USD)

❤ BONO: Automotivación para resultados extraordinarios (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Autodisciplina de acero (VALOR: $297 USD) 

❤ BONO: Agenda Prioriza y sé Productiva (VALOR: $47 USD) 

Si tienes alguna duda con las formas de pago puedes contactar a mi equipo aquí: 

o escribe a soporte@coralmujaes.com  
+5215541695873

© 2023 Coral Mujaes LLC |Todos los derechos reservados.
Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por CORAL MUJAES, y cualquiera de sus programas de entrenamiento son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. 

El éxito de CORAL MUJAES, testimonios y otros ejemplos son excepcionales v no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor, entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos. 

Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabaio, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de CORAL MUJAES, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Al final del reto, haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un método completo que les avudará a implementar lo que aprenden en la capacitación y más. Esto es completamente opcional.

La oferta consta de 8 módulos con una duración total de 4 semanas v si no quieres el método completo puedes irte sin comprar nada En la oferta no se ocultará nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Los programas de CORAL MUJAES, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tú eres responsable por tus propios movimientos y acciones, la evaluación v uso de nuestros productos v servicios debería basarse en tu propia investigación previa. 

Estás de acuerdo que los programas de CORAL MUJAES no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

GARANTIA DE SATISFACCION - SIN RIESGO

Si todo esto no es suficiente y todavía estás dudando del increíble programa que estás a punto de invertir, tienes 7 dias de cero riesgos donde tienes el derecho de pedir completa devolucion de tu dinero sin preguntas. ¡Así es! estoy tan convencida que esto generará un impacto enorme con tu vida, y tienes 7 dias para probarlo. Garantizado. 

CORAL MUJAES

TERMS & CONDITIONS | PRIVACY POLICY | Copyright © CORAL MUJAES. All Rights Reserved.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by
Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

IMPORTANTE: Ganancias y Exenciones legales :

No creemos en los programas para hacerse rico rápidamente. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudarlo a hacer. Como lo establece la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No lo conocemos y, además, sus resultados en la vida dependen de usted. ¿De acuerdo? Estamos aquí para ayudar dándole nuestras mejores estrategias para avanzar, más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones o proyecciones o resultados anteriores, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales; todos los números son solo ilustrativos. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a info@coralmujaes.com.
Gracias visitar este sitio. Hasta la próxima, recuerda: estás más cerca de lo que piensas, si así tu lo decides.